Alquiler de Pianos

                

Un sonido claro, una profunda reverberación y una gran riqueza de expresión.

Los pianos Yamaha: La elección de muchos de los mejores pianistas y un producto presente en muchos hogares de todo el mundo. La extraordinaria calidad de nuestros pianos es el reflejo de la tecnología de vanguardia, de la avanzada filosofía de diseño y de la calidad de la maestría adquirida con la experiencia de más de cien años fabricando pianos. Los pianos Yamaha cuentan con el firme deseo y la extensa capacidad técnica necesaria para ofrecer a los pianistas el sonido que exigen

“…fue todo un placer y estuve tranquilo concentrándome en el concierto sin pensar en la calidad del instrumento con el que estaba interpretando, la afinación perfecta y el sonido me hicieron sentir una experiencia inmejorable. Gracias Arturo por tu buen hacer. Fran. Pianista”

Modelo CFIII

Los pianos de la serie CF se caracterizan por una extensa paleta de colores tonales y la posibilidad de crear los matices expresivos más sutiles. Los pianos de la serie CF pueden “cantar” frases con una expresividad de una profundidad poco habitual. El CFIII de 275 centímetros es un piano de cola de concierto que denota su gran rigidez y aporta rapidez de reacción y una enorme sensibilidad.

 

Modelo C7

El compromiso de Yamaha con la continua evaluación de los principales procesos de creación de sonidos ha convertido los pianos de la serie C en los pianos de cola más vendidos del mundo.

El proceso de regulación, tan exigente técnicamente y que es fundamental para el tono superior de un piano de cola, ha recibido especial énfasis en estos instrumentos. Yamaha ha dedicado innumerables horas al perfeccionamiento de martillos, cuerdas y equilibrio del mecanismo de amortiguación, con el objetivo final de conseguir que todas y cada una de las notas sean fieles a las intenciones del pianista.

Modelo SG2

Modelo C3